La piel de cada mujer cuenta una historia, no hay ninguna igual. Por ello, es vital encontrar un maquillaje que se adapte a la perfección a nuestro tono de piel, unificando el color del rostro pero sin esconder su belleza bajo una gruesa capa de pigmentos. ¿Cómo? Eligiendo una base de maquillaje de acabado natural, que sea invisible a ojos de los demás y nos dé una apariencia de piel perfecta.
Así, conseguiremos que nuestra base de maquillaje no oculte nuestra verdadera piel, sino que la realce, poniendo de manifiesto todas esas señas de identidad que nos hacen únicas. ¿Por qué vamos a querer camuflar ese lunar que embellece nuestro rostro o variar nuestro verdadero tono de piel para que parezca que llevamos puesta una máscara? La naturalidad está más de moda que nunca, y ahora tenemos la solución para alcanzarla sin que nuestro presupuesto se vea resentido.
Basándose en la búsqueda de la belleza natural de cada persona, Accord Parfait de L'Oréal Paris ofrece un maquillaje hecho a la medida de tu piel, consiguiendo tu tono exacto para adaptarse a todos tus matices. Los nuevos 6 tonos de Accord Parfait amplían la gama de la familia para hacer que tu rostro luzca su belleza real, sin enmascararla. Y es que, sentirse bien en tu propia piel, es algo a los que nadie debería renunciar. Así nos lo cuentan todas sus embajadoras.
Ahora que ya sabes cómo lucir tu mejor cara, no dejes que ningún maquillaje la esconda. ¡Deja que tu piel cuente su historia!
¿Qué es la belleza para ti? Salimos a la calle a descubrirlo
LETTER
Y además:
¿Qué es la belleza para los españoles?
Modelos atípicas: cuando la belleza no se ajusta a los cánones