Muchos auguraban que éste sería el año de Fassbender. ¡Y parece que no se han equivocado! Macbeth o Steve Jobs fueron sólo algunos de sus proyectos más exitosos, pero lo cierto es que en 2016 hemos tenido Fassbender para rato, y nosotras lo agradecemos. Fue nominado como mejor actor principal por su trabajo en Steve Jobs, enamoró con su personaje de Macbeth, y este viernes ha estrenado Assassins Creed, así que la butaca del cine te espera para despedir el año con él.
¿Quién es Michael Fassbender?
De madre irlandesa y padre alemán, Michael Fassbender nació en Heidelberg, aunque desde muy pequeño se trasladó a Irlanda con su familia. Es completamente bilingüe, así que no te sorprenda que en su aparición es Malditos Bastardos su personaje hablara en un perfecto alemán. Puede que le conocieras gracias a su personaje Stelios en la película 300, gracias a la cual pudimos ver el perfectamente tonificado torso de Fassbender. También ha sido el malvado Magneto en X-Men, el romántico enamorado de Jan Eyre o un despreciable esclavista en 12 años de esclavitud, papel que le valió en 2013 la nominación como mejor actor secundario a los Globos de oro y a los Oscar.
Su último proyecto
Rodada casi íntegramente en España, llega a los cines la esperadísima Assassins Creed, la adaptación cinematográfica del popular videojuego inspirado en la sociedad secreta de los Assassins. En ella, Fassbender interpreta a Callum Lynch, el protagonista de la cinta, el cual, gracias a una revolucionaria tecnología que desbloquea los recuerdos genéticos, revive las aventuras de su ancestro, Aguilar, en la España del siglo XV y decide seguir sus pasos enfrentarse a la poderosa organización de los Templarios en el presente.
Si has jugado al videojuego ya conocerás la trama, y si no, nunca viene mal disfrutar de una película de acción y aventuras protagonizada por un guaperas como Michael, ¿no? Echa un vistazo al trailer y decide por ti misma.
El estilismo de Michael Fassbender
Su más de 1,80 de estatura le permite lucir el esmoquin como pocos en Hollywood. Mantiene ese aire europeo que le convierte en todo un gentleman tanto dentro como fuera de las alfombras rojas. Pelo corto y barba de dos días completan el irresistible 'look Fassbender'. Además, tenemos que reconocer que gracias a él, hemos empezado a encontrar más atractivos que nunca a los pelirrojos. Y si te apetece verle con menos ropa, añade a tu filmoteca Shame y 300... ¡No tardarás en darnos las gracias!
LETTER
Y además:
Los Oscar confirman la relación de Alicia Vikander y Michael Fassbender
¡Viva San Patricio! Celébralo con los irlandeses más guapos