LETTER
Apple y Hermès se han unido para crear el Apple Watch más lujoso del mercado; caja de acero inoxidable y diferentes correas de piel de corte artesanal. Una vez más tecnología y moda se dan la mano para ofrecer un diseño diferente y de calidad artesanal.
«Apple y Hermès diseñan unos productos muy diferentes, pero todos son fruto de un compromiso total con el diseño de calidad», afirmó Jonathan Ive, director de diseño de Apple.
Nos encantan las tres correas de piel: la Simple Tour en piel Barénja Fauve, piel Noir y piel Swift Capucine, la Double Tour, disponible en piel Barénia Fauve y piel Swift Bleu Jean, Capucine y Étain, y la Manchette, un brazalete de inspiración ecuestre disponible únicamente en piel Barénia Fauve. En todos los modelos de la colección, las cajas de acero inoxidable llevan grabado el nombre de Hermès y permiten personalizar la esfera con tres diseños inspirados en los relojes Clipper, Cape Cod y Espace de Hermès.
«La colaboración con Apple es la expresión más contemporánea y actual de esta filosofía. Nos unen las mismas ideas y convicciones, y creo que hemos forjado una alianza por la excelencia. Como un caballo y su carruaje: un equipo perfecto.»
El Apple Watch Hermès está disponible a partir de 1.100 dólares (modelo con caja de 38 mm de acero inoxidable con Simple Tour), 1.150 dólares (modelo con caja de 42 mm de acero inoxidable con Simple Tour), 1.250 dólares (modelo con caja de 38 mm de acero inoxidable con Double Tour) y 1.500 dólares (modelo con caja de 42 mm de acero inoxidable con Manchette). Se podrá adquirir a partir del día 5 de octubre en algunos Apple Store, determinadas tiendas Hermès y en tiendas y grandes almacenes especializados en Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Italia, Corea, Rusia, Singapur, Suiza, Reino Unido y EEUU.
Pura innovación para una firma artesana y muy familiar. ¡Nos encanta!
Y además...
Actitud Norte, ¿te vienes a Bretaña?
Ahora puedes personalizar tu bufanda