Inicio / Inicio Club Expertas / Skin Match Protect Foundation opiniones

Opiniones Skin Match Protect Foundation ASTOR
See album

ASTOR

Skin Match Protect Foundation

Categoría: Facial
PVP: 11 € - 20 €
Número de opiniones: 74
Valoración media: 4,2
Descripción :
¿Quieres una base de maquillaje con un acabado natural y que te proteja de los rayos UV, la contaminación y los efectos del estrés en la piel? ¡Descubre la nueva Skin Match Protect! Su textura suave y sedosa se funde con la piel para conseguir un efecto uniforme y su formulación rica en componentes hidratantes y antioxidantes ayuda a proteger la piel de las agresiones medioambientales.  
 
Además, la línea Skin Match Protect cuenta con una prebase formulada con aceite de argán, que deja la piel en perfectas condiciones y preparada para recibir el maquillaje. Gracias a sus pigmentos de difuminación óptica, suaviza las líneas de expresión y atenúa los poros.
 
Por último, su innovador corrector con almohadilla incorporada oculta las imperfecciones, suaviza la piel y la protege de los radicales libres. La suave almohadilla del aplicador es ideal para la zona del contorno de ojos, donde la piel es más fina, y ayuda a extender el producto de manera más fácil y delicada.

¿Quieres saber lo que opinan nuestras Expertas? Haz clic aquí


Opinión de las Expertas
1 2 3 4 5 6 7 8
The reviews are sorted according to their date of publication
miriam_7840696

3,0

La pre-base me ha encantado por su textura y brillo y la usare como base. Me gusta el maquillaje natural y la base de maquillaje no se funde con mi tono de piel. El corrector disimula a la perfección las ojeras y el aplicador resulta muy práctico.

Publicado en 21/12/2015
+
jaira_6317548

3,0

En general esta bien, quizá mayor fusión con el tono de mi piel

Publicado en 21/12/2015
+
mirla_597522

4,0

El maquillaje me ha gustado mucho, te hace sentir cómoda, quizás le falta algo de cobertura. Pero, desde luego repetiría. El corrector me ha gustado mucho también por su fácil aplicación.

Publicado en 20/12/2015
+
yelena_590740

3,0

Me gusta la cobertura que me dá, pero pierde mucho con el transcurso de las horas.

Publicado en 20/12/2015
+
anissa_8303513

5,0

Me ha encantado la textura y acabado, q decir del corrector la esponja aplica mucho seintegrayestam con el maquillaje además de haberlo probado más mujeres ,nos lo hemos pasado genial y estamos todas de acuerdo un 10.

Publicado en 19/12/2015
+
joe_7953091

4,0

Como base de maquillaje es perfecta ya que no deja la piel con tiranteces, es decir se nota que hidrata y al poner el maquillaje da un mejor acabado. Si el maquillaje diera un acabado en polvo seria un punto a favor. Gracias!!

Publicado en 19/12/2015
+
elia_592254

5,0

Me gusta todo el producto,el envase y sobre todo la calidad d los mismos!!! Muchas gracias!!

Publicado en 19/12/2015
+
vica_5606129

5,0

Skin match me encanta !!! Me gusta la textura del producto,el tono se fusiona con la piel,es facil de aplicar,te deja la piel hidratada.Estoy muy contenta del resultado que ofrece Skin match de Astor !

Publicado en 19/12/2015
+
adiela_589524

5,0

Me ha encantado lo bien que se aplica ,al principio cuando empece ha aplicarlo me parecia un poco oscuro para mi tono de piel pero luego se quedo muy natural ,la textura perfecta y aguanta bastante tiempo y la piel se queda hidratada pero sin brillos

Publicado en 19/12/2015
+
sisi_5605371

2,0

El resultado no se fusiona con mi piel y queda efecto manchado, me suele pasar con otros maquillajes de Astor, la hidratación si me ha gustado aunque me gustaría que fuese más cubriente ya que mi piel lo necesita.

Publicado en 19/12/2015
+
1 2 3 4 5 6 7 8

Las usuarias opinan
1 2 3 4 5
The reviews are sorted according to their date of publication
1 2 3 4 5

Tu opinión sobre este producto


Suscríbete a nuestra newsletter

No te pierdas los nuevos productos que puedes probar y todas las novedades del Club. Inscríbete a nuestra newsletter.

X

¡Gracias!
por tu opinión