Convertirse en padres es una de las experiencias más bonitas y enriquecedoras que podemos vivir en la vida. Pero, como sabréis, no todo es un camino de rosas. Y es que, aunque la maternidad y la paternidad conlleva un sinfín de cosas buenas, no podemos negar que hay pequeños detalles del día a día que consiguen sacar hasta al más paciente de sus casillas, especialmente a los padres primerizos.
Los niños, esos locos bajitos como diría la canción, son capaces de hacernos reír y enfadar a la vez en cuestión de segundos. Si sois padres, probablemente os sintáis identificados con esta recopilación de tiras cómicas que os traemos. Todas ellas resumen a la perfección lo que conlleva tener hijos, ¡compruébalo!
Adrienne Hedger, Natalia Sabransky y Brian Gordon son tres ilustradores quienes, además del humor en sus viñetas, también comparten otra característica: los tres son padres y, como tales, han vivido las situaciones más surrealistas y estresantes que lleva consigo el hecho de tener hijos. Todos ellos decidieron retratarlo con una chispa cómica en estas viñetas, para enseñar a los demás que no están solos en esto de ser padres.
“Pensé que había entendido cómo eran los niños y cómo ser padre con el primer hijo que tuve, pero luego vino mi hija y me di cuenta de que en realidad no sabía lo que estaba haciendo”, explica Brian Gordon, un papá que se ha hecho famoso en la red por sus divertidas viñetas en las que se representa a sí mismo como un papá pato, un proyecto cuyo objetivo es transmitir un mensaje a los padres del mundo: "¡No estáis solos, todos nos hemos sentido así alguna vez!".
¿A ti qué te parecen estos dibujos? ¿Te has visto reflejada en alguno de ellos?
¡Descubre lo que no te han contado de ser mamá al ritmo de FRIENDS!
LETTER
Y además:
10 mantras que repetirte si tienes un hijo adolescente
¡Te vas a identificar con ellos! 27 tuits de padres que harán que te partas de risa