Con la llegada de la pequeña Evangeline, la siestas en casa de los Shyba son ahora cosa de tres. La autora del blog Momma's gonna city nos ha vuelto a conmover con estas fotografías en las que aparece su hijo mayor Beau, su perro Theo y la última incorporación de la familia: un bebé de cuatro meses que se ha unido a las famosas siestas de su hermanito y su perro. Las fotografías están triunfando en Instagram, donde Jessica las publica cada día para que las vean sus más de 500.000 seguidores.

La iniciativa de colgar estas instantáneas en la red surgió hace más de un año, cuando la familia Shyba adoptó a un cachorrito llamado Theo. Su hijo pequeño no conseguía dormir la siesta hasta que un día, Theo se tumbó junto a él. "Theo espera todas las tardes a su siesta con Beau. Cada día espera pacientemente tumbado junto a él hasta que el pequeño se duerme. Al final los dos acaban dormidos y abrazados", explicaba Jessica cuando comenzó a publicar las fotografías de este momento tan entrañable.

A lo largo de las fotografías hemos podido comprobar como ambos han ido creciendo, y probablemente lo seguiremos viendo con la llegada del nuevo bebé de la casa. ¡Es imposible no sonreír al ver estas imágenes tan tiernas!
LETTER
Puede interesarte...