Inicio / Belleza / Tratamientos / Consejos de belleza

El mejor truco para quitar las arrugas del entrecejo al despertar

por Andrea Ardións ,
El mejor truco para quitar las arrugas del entrecejo al despertar© shutterstock

Si tienes arrugas en el entrecejo al despertar, sigue leyendo porque vas a alucinar con este truco.

Hace poco te hablamos de las arrugas del sueño. Aunque no seas consciente, es posible que al dormir arrugues la cara contra la almohada y se te marquen ciertas líneas de expresión, como pueden ser las arrugas del entrecejo.

Si ves que te despiertas con el entrecejo marcado, ¡es por este motivo! No es que frunzas el ceño durmiendo (que ojo, también puede pasar).

La buena noticia, es que hay un truco que funciona genial para evitar que te salgan estas molestas arrugas que a menudo nos hacen parecer más mayores o cansadas.

¿Por qué me levanto con arrugas en el entrecejo?

Son muchas las razones por las que puedes despertar y tener el entrecejo marcado:

  • Porque duermes boca abajo o de lado y arrugas la zona del entrecejo contra la almohada.
  • Porque frunces el ceño al dormir.
  • Porque no hidratas ni preparas lo suficientemente bien la piel antes de irte a dormir.

Si te salen arrugas en el entrecejo a despertar, puede ser por cualquiera de estos motivos. Por eso es fundamental que trates de dormir boca arriba y que prepares bien la piel en tu rutina de noche. Al mantener tu piel bien hidratada, evitarás que te salgan más arrugas.

Pero si ves que esto no es suficiente, tenemos el tip definitivo para lograrlo y te lo mostramos a continuación.

¿Hay formas de prevenir estas arrugas?

Para prevenirlas, lo mejor es que trates de dormir boca arriba. Pero si aún durmiendo boca arriba te salen, lo que puedes hacer es utilizar unos parches antiarrugas.

Estos parches de Frownies funcionan genial. Simplemente, lo colocas en la zona del entrecejo al irte a dormir y lo retiras por la mañana cuando te levantes. Cuando lo hagas, verás que no tienes el entrecejo marcado. ¡No es magia, funciona!

Además, para disfrutar de unos mejores efectos, puedes utilizar un sérum en la zona del entrecejo y masajear suavemente la zona con la yema del dedo o con un rodillo facial. Luego, colocas el parche encima, que así verás que se adhiere mejor a la piel. Para finalizar, te vas a dormir y dejas que haga su función.

No solo te despertarás con el rostro más descansado y con mejor buena cara, sino que evitarás que estas líneas de expresión se acaben convirtiendo en arrugas.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

¿Te animas a probar el truco? Si quieres despedirte de las arrugas de sueño al despertar, ¡ahora ya sabes cómo! Y por muy poquito dinero.

Andrea Ardións
Andrea Ardións es redactora en enfemenino. Estudió Ing. Informática y durante la carrera se dio cuenta de que el periodismo y el SEO también eran sus pasiones. Desde entonces podemos …
Puede interesarte